Tops de fiesta

¿Te han invitado a una boda, fiesta o celebración y no sabes qué ponerte? No te preocupes, te vamos a dar buenas ideas para que luzcas ideal y perfecta.

Una solución que nunca se equivoca es encontrar un top de mujer perfecto con un diseño elegante y moderno para combinarlo con una falda lápiz o un pantalón de diseño impecable.

La buena noticia es que aquí te contaremos acerca de los modelos de tops que están en tendencia este verano. De esta forma, podrás deslumbrar a todos en cualquier celebración con un look fresco y, sobre todo, elegante.

Tops con volantes

Los volantes son la sensación de la moda veraniega actual, no solo porque aportan movimiento y frescura a tu look, sino también porque resaltan tu figura y te hacen ver muy chic. Muchos diseñadores los están incluyendo en sus colecciones de verano porque son detalles muy versátiles y que aportan personalidad a un diseño.

Es por eso que un top con volantes es una pieza que no le puede faltar a tu guardarropa. Los puedes combinar con faldas y pantalones sin ningún problema. Te sacarán de apuros si tienes que asistir a un evento en el día que además exige cierta formalidad.

Hay modelos increíbles, con doble volante de corte desigual que dejan al descubierto uno de tus hombros, permitiendo elevar la sensualidad de tu estilo, sin ser excesivos.

Top doble volante desigual - Caterina

Tops blancos de fiesta

Un top blanco fiesta minimalista y algún detalle de diseño, como un pequeño lazo en uno de los hombros, es una prenda perfecta para asistir a una fiesta si lo que quieres es derrochar elegancia y distinción.

Puedes hacer combinaciones sofisticadas con un pantalón en un color neutro o una falda lápiz que revele tu figura, sin olvidar unos zapatos a juego y que aporten más elegancia, como por ejemplo unos stilettos.

Entre los estilos de tops elegantes que funcionan a la perfección para lucirte en una fiesta con tu look son los de color blanco. Te garantizamos que atraerás todas las miradas.

Top desigual hojas - Dafne

Las mejores combinaciones con nuestros monos de fiesta

Ahora que ya sabes cuáles son los tops de invitadas que más te harán resaltar en cualquier evento, es momento de hablarte de otra prenda que es una de las favoritas de las mujeres que saben de moda y estilo: los monos de fiesta.

Un mono es una pieza que funciona muy bien para ir a una boda o a un bautizo. Puedes elegirlos en telas estampadas con diseños actuales como lunares o flores, o unicolores con detalles especiales, como volantes o lazos en los hombros o en la cintura.

La variedad de modelos de monos que puedes encontrar en las mejores tiendas online especializadas en moda femenina para celebraciones es amplia. Podrás descubrirlos con distintas clases de escote, con o sin mangas y en distintos colores.

Lo mejor de todo es que un mono de fiesta, no solo te hará sentir elegante, moderna y muy chic, sino que podrás disfrutar sin problemas de la celebración porque estarás muy cómoda.

Modelo con mono de lunares amarillo con fajín negro de Iciar y Candela

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat