Monos

  • Mono lunar con fajin negro iciar y candela
    Monos

    Mono lunar – Marisa

    89,90
  • Mono asimetrico con tirante lentejuelas
  • Mono estampado floral pañuelo rojo iciar y candela
    Tallas Grandes

    Mono cruzado estampado- Giulia

    99,90
  • Mono estampado lunar y pañuelo blanco iciar & candela
  • Mono manga corta y cremallera invisible iciar & candela
    Tallas Grandes

    Mono manga corta

    64,90
  • Mono con pañuelo estampado y hebilla plateada iciar y candela
    Tallas Grandes

    Mono pañuelo estamapado – Marie

    99,90
  • Mono combinado lunar y liso
  • Mono flor lunar
  • Mono volante espalda
    Tallas Grandes

    Mono volante espalda – Florence

    68,90
  • 40%
    Monos

    Mono cruzado topos – Jaipur

    59,90

Los monos de vestir son tendencia y con sus diseños que se renuevan cada año es la prenda número uno para las grandes celebraciones.

Solo repasa tus últimas celebraciones importantes y te darás cuenta de que es la opción perfecta y la más elegida para asistir a un bautizo o una boda por ejemplo.

Existen versiones más desenfadas, puedes llevarlos al trabajo con una americana o un blazer, pero es cierto que la actualidad de monos pasa por el uso de las propuestas deluxe para eventos más elegantes.

Tantos los monos cortos como los monos largos son una solución perfecta para lucir femenina sin necesidad de llevar vestido, pero sin renunciar a la comodidad y a la libertad de movimiento que te aporta un pantalón.

Impregna de sofisticación tus eventos más importantes y convierte este atuendo en tu must have de referencia.

Rompe moldes con los monos de vestir de Iciar y Candela

Los monos han sido una prenda olvidad durante años, solo utilizada en momento concreto y circunstancias especiales.

Hoy eso forma parte del pasado y temporada tras temporada se convierten  en una de las prendas más buscadas de nuestro catálogo y en una gran alternativa para ser original y no quedarte estancada en los estilismos más tradicionales.

Nuestra lista de opciones es enorme, con modelos largos o cortos, monos de verano o invierno, con escote o volantes solo tienes que darte una vuelta por nuestro catálogo para comprobarlo.

El mono es una pieza única, elegante, cómoda, que sienta genial y que es supertendencia.

Monos largos en color azul cielo y coral, nuestros favoritos

Nuestros monos largos de mujer en color azul cielo y coral son los grandes triunfadores esta temporada. Detalles para elevar al máximo tus looks veraniegos con nuestro mono asimétrico con volante y tirante de lentejuelas. Especialmente diseñado para utilizarlo durante el día, puedes combinar tu mono con un zapato plano o unas zapatillas para darle un toque más informal y casual. Esta temporada primavera/verano no te quedes sin tu maravilloso mono asimétrico ¡Le sacarás muchísimo partido y estarás radiante!

Monos de lunares para estar ideal en un momento

Los monos de lunares son de nuestras piezas favoritas y te resolverán tu look en un momento, no necesitarás nada más para verte espectacular.

Para nosotras el estampado de lunares es de lo mejor y más práctico, nunca pasa de moda y siempre está en tendencia, sabes que por excelencia es la prenda que no tienes que combinar con nada, sólo elegir unos zapatos o botas acorde con el color y ya tendrías todo.

Siempre espectacular con nuestros monos de fiesta

La tendencia de los monos es apta para atrevidas y no atrevidas. Si bien es cierto que es una prenda cómoda a la que se le puede dar un toque casual, tienen una versión festiva que no pasa desapercibida.

Los escotes cruzados, los volantes y los cinturones son algunas de las variaciones que encontraras para nuestros monos.

En Iciar y Candela te ofrecemos la posibilidad de encontrar el modelo que mejor vaya contigo, entre alternativas más chic y glamurosas que puedes sustituir  al clásico vestido de fiesta o versiones de estética más actual y dinámica que formarán parte de tus mejores outfits diarios.

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat