Monos de fiesta para bodas

Mono asimétrico con tirante lentejuelas

Monos de fiesta para bodas

Por fin volvemos a ir a bodas y celebraciones, nuestros amigos y gente cercana que pospuso las suyas están retomando fechas para celebrar sus eventos. Eso siempre es un motivo de alegría, sobre todo, si es alguien cercano y especial.

Es verdad que este año ha sido un poco loco y hemos tardado más de lo normal en organizarnos para la temporada de bodas y comuniones, pero ahora que ya tenemos toda la información y varias fechas marcadas en rojo en nuestro calendario es el momento de empezar a buscar conjunto para estas celebraciones.

Viste con un mono para bodas

Hace años nunca se nos hubiera ocurrido el vestir con pantalón en una celebración formal, pero hoy se alzan como una pieza clave  que toda invitada debe tener en su armario, por eso una de las tendencias que más está arrasando actualmente es la de vestir  monos elegantes para ir de boda.

Con sneakers, tacones, zapatos planos, botas básicamente el mono puede con todo y aunque pueda parecer que no, sirve para momentos de tu día a día tanto formales, cómo informales.

Con estampados florales, con volantes, de lunares de manga larga o corta da igual cuál escojas la clave siempre está en los accesorios y en como decidas ponértelo.

Si necesitas inspiración para encontrar el conjunto ideal, quédate porque te vamos a mostrar una gran selección para que luzcas perfecta en ese día tan especial.

Mono con pañuelo estampado y hebilla plateada iciar y candela
Mono combinado lunar y liso

Monos con estampados florales

El mono se encuentra a medio camino entre el vestido y el pantalón, lo que le da la gran ventaja de aunar la comodidad y la elegancia en una sola prenda, es perfecta para lucirlo en verano.

Esta temporada hemos visto como las ganas de celebrar han llegado con fuerza, muchas invitadas han ido arriesgando cada vez más con estampados que, tradicionalmente, no se asociaban con eventos formales. Uno de los que más está triunfando es nuestro mono cruzado con estampado florar Giulia, uno de los más elegantes y versátiles que encontraréis en los últimos looks de invitadas.

Esta prenda nos ha vuelto a recordar el poder que un buen mono de flores puede tener, por si nos quedaba alguna duda. Podemos llevarlo con unas sandalias finas con algo de tacón para conseguir un look formal, veraniego y muy vistoso.

Mono estampado floral pañuelo rojo iciar y candela
Mono estampado floral pañuelo rojo iciar y candela

Monos manga corta para los días más calurosos

En Icíar y Candela estamos siempre atentas a las últimas tendencias, así que para este verano hemos querido contar en nuestro catálogo con una selección de prendas que arrasan en las calles.

Todas conocemos el dicho para presumir hay que sufrir, pero, tampoco es necesario ¿no?

Este verano nuestros monos van a invadir las calles con su versión más fresca, cómoda y fluida, los monos de manga corta.

En tres colores diferentes nuestro mono de manga corta será tu opción ideal para esos eventos especiales que se celebran en las fechas más calurosas.

Este mono nos hace lucir muy buena figura y combina bien con cualquier tipo de calzado, pero lo ideal y que nos dará estilazo será lucirlo con unos zapatos de tacón.

Mono manga corta y cremallera invisible iciar & candela
Mono manga corta y cremallera invisible iciar & candela

Los monos de volantes han venido para quedarse

Si hay un detalle que represente y tenga mucho significado en España ese es el volante, asociado al icónico traje de flamenca.

El volante es un adorno que le da a nuestras prendas un toque superalegre y festivo a nuestros outfits.

Los monos de volantes son perfectos para potenciar o disimular partes de nuestro cuerpo, por lo que si eres de las que les gusta ir  jugando con tu look, no puede faltar en tu armario.

Nosotras apostamos esta temporada por nuestro nuevo mono asimétrico de lentejuelas que seguro va a triunfar entre las que más saben de moda y va a ser un fijo en las mejores celebraciones de este verano.

Vestido doble volante y botones forrados iciar y candela
Mono asimetrico con lentejuelas iciar y candela

¿Cómo llevar un mono de fiesta para bodas?

Si vas a usar un mono elegante para una celebración importante hay que saber escoger que tipo de mono es el ideal.

A continuación, te damos algunos consejos para usar un mono de fiesta para boda para estas ocasiones especiales.

Elige un mono más entallado

Para estas ocasiones nuestro mono debe tener un buen corte y proporcionarnos estructura y forma. Asegúrate que se ajuste a la cintura, esto nos hará ver más formales y femeninas.

Los accesorios importan

Los zapatos, las joyas o el bolso tendrán gran impacto en nuestro conjunto. Un bolso de mano pequeño, un collar o brazalete y unos zapatos de tacón son una combinación ganadora para lucir con nuestro mono.

El color adecuado te hará ganar muchos puntos

Formal y adelgazante, un color que nunca falla para este tipo de eventos es el Negro. Otros como el blanco, burdeos o azul marino siempre se ven muy elegantes también.

Hay una versión de mono para cada estilo de mujer. ¿Con cuál te quedas? En Iciar y Candela las tenemos todas.

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat