Blusas para bodas

Modelo posa con nuestra blusa para bodas de Iciar y Candela

Blusas elegantes para bodas

Sabemos que estos días están siendo un poco complejos para todos. Los eventos están volviendo poco a poco y sinceramente no todas estábamos preparadas. Además parece que esta vez si es la definitiva y que esos eventos que creíamos que no íbamos a poder disfrutar definitivamente se van a celebrar. Como posiblemente estemos todas igual, hoy hemos querido repasar blusas para bodas más elegantes de esta temporada. Porque cuando nos queramos dar cuenta estaremos ya en esa boda que veíamos tan lejos el verano de 2020, pero que ya está aquí, y queremos que lo hagáis disfrutando de los grandes eventos, de vuestros amigos, de vuestras familias y  celebrando la vida más que nunca.

Por eso, y para haceros un poco más fácil la búsqueda de conjunto, traemos unas cuantas indicaciones a la hora de combinar blusas para bodas y sobre todo queremos que nos deis vuestra opinión. ¿Sois de usar esta prenda en los eventos más formales? ¿Cuál es vuestra forma favorita de combinarlas, con falda o pantalón?

Hacemos un repaso de las últimas tendencias, de lo que veremos cuando todo esto acabe y de cómo puedes sacar el mejor partido a estas prendas tan elegantes y versátiles: las blusas para bodas.

Modelo con blusa blanca de boda de Iciar y Candelaposa mientras se acaricia la cara
Modelo posa con nuestra blusa para bodas de Iciar y Candela

Blusas para bodas con trajes de chaqueta

Lo sabemos, a la hora de pensar en una boda lo primero que se nos pasa por la cabeza es lucir un vestido. Sin embargo, en los últimos meses hemos podido ver infinidad de ejemplos de invitadas perfectas que estaban espectaculares también con pantalones. El traje de chaqueta femenino ha tomado un gran protagonismo en este tipo de celebraciones y lejos de lo que pueda parecer, a veces es hasta más femenino que un vestido. Pero para que un traje de chaqueta luzca con todo su esplendor es necesario lucir también blusas para bodas que estén a la altura.

Piezas elegantes y básicas, pero con ese toque elegante y sofisticado que buscamos en cada uno de nuestros estilismos en las citas de mayor importancia. En Iciar & Candela tienes multitud de opciones esta temporada.

Modelo posa y sonrie con la chaqueta de mujer cruzada amanda
Modelo con chaqueta cruzada amanda blanca

¿Por qué decidirte por blusas para bodas?

Por otro lado, escoger un conjunto de dos piezas compuesto por blusas para bodas y faldas o pantalones constituye una gran ventaja. Esta es la posibilidad de combinaciones. Escoger una blusa sencilla, que pueda combinar con varias prendas y que además pueda reutilizarse en distintas ocasiones y contextos es fundamental. Sobre todo en tiempos como los de hoy en los que la agenda se comienza a llenar de eventos que se sitúan muy cerca unos de otros.

Además tener una blusa básica en el armario es sinónimo de éxito. Fácilmente combinables, este tipo de blusas se convierten en la pieza comodín que te saca de cualquier apuro en un momento determinado.

Otra de nuestras recomendaciones y muy en consonancia de lo que te contamos son nuestras blusas básicas con detalles de blondas. Como la blusa con volante en el escote Seul y la blusa Emilia. Cada una de ellas con un toque de lo más original.

Blusas elegantes para bodas de día

Aunque el vestido sigue teniendo un papel importante y primordial en las bodas, poco a poco,  ha ido cediendo terreno a otras prendas también elegantes como lo son las blusas.

La elección de una falda o un pantalón tiene mucho más sentido con la elección de una blusa elegante como mejor aliada para una boda.

Puedes utilizar tejidos delicados a los que sacarle el máximo partido también para looks de oficina, un cóctel o estilismos de noche.

En definitiva si te decantas por combinar tu look con una blusa elegante para boda estarás acertando seguro, y si no nos crees sigue leyendo nuestro artículo que te lo vamos a demostrar.

Blusa encaje en mangas y escote - Emilia
Pantalon pitillo basic hebilla- Raquel

Estilismos con blusas elegantes para bodas

A la hora de escoger un estilismo para ir a una boda es fundamental confiar en la marca. En muchas ocasiones se cae en el error -muy normal, por otra parte- de querer innovar demasiado. Esto no es nada aconsejable, ya que en la mayoría de los casos los estilismos más sencillos son los que a veces resultan los más elegantes. Es por eso que nuestro consejo es crear equilibrio con la parte superior (nuestras blusas para bodas) y la inferior.

Te proponemos unas cuantas ideas de estilismo. ¿Con cuál de ellas te quedarías?

Blusas para bodas más falda de tubo. Esta combinación es una de las más elegantes y que mejor resultado da. Femenina y adaptada a las diferentes estaciones pues este tipo de dress code puede lucirse tanto en épocas primaverales como invernales, con la ayuda de unas medias de color negro.

Blusas más pantalón pitillo. Hace unas semanas te hablábamos de esta combinación que cada vez tiene más protagonismo en las celebraciones. Aspecto sobrio al que puedes dar un toque de color con los estampados.

Blusa abertura escote - Nicola
Blusa abertura escote - Nicola

Blusas para bodas con un toque distintivo

En Iciar & Candela apostamos por una renovación constante de nuestros diseños de blusas para bodas. Sabemos lo importante que es para vosotras estar a la última y defender las últimas tendencias de moda. Por eso en nuestro catálogo online encontraréis opciones renovadas para todos los gustos. Aunque cada una de nuestras blusas para bodas tiene un estilo, la esencia sigue siendo la misma para todas nuestras prendas. Queremos vestir a una mujer elegante, segura de sí misma, sofisticada y con ese halo de distinción que las convierten en las invitadas ideales de cualquier evento.

Con un toque muy personal en nuestras blusas para bodas encontrarás detalles de volantes y chorreras, mangas con personalidad, con acabados en crochet o encaje. Además de puños muy cuidados con frunces o puntillas que dan a cada una de estas piezas el toque especial que buscas. Fáciles de combinar y de lucir gracias a la confección con tejidos de primera calidad, nuestras piezas se convierten en la opción más escogida por las invitadas.

Modelo posa con nuestra camisa Puño fruncido modelo Hanoi
Blusa mangas lunar

Tops para bodas de verano

No nos olvidamos de esta prenda con la que siempre lucimos ideales y que a poco que la combinemos bien nos hace destacar muchísimo.

Los tops para bodas incluyen diseños para todos los gustos, desde piezas en clave glam con lentejuelas o de efecto metalizado hasta propuestas muy femeninas anudadas a la cintura o con detalles en forma de encaje.

Para esas épocas más calurosas o de mejor tiempo la opción veraniega del top sin mangas es perfecta, con nuestro top basic sisa ilena estarás perfecta, combina su color ideal color aguamarina con unos pantalones blancos y triunfarás.

Presume de buen gusto y  originalidad con nuestros tops y lánzate a lucirlos en tus eventos este verano.

Top basic sisa - Ilena Iciar & Candela
Pantalon pitillo basic hebilla- Raquel

No pierdas nunca la elegancia en tus bodas con Iciar y Candela

Nos gusta renovarnos constantemente pero siempre con algo en mente, nunca perder la elegancia con una prenda de Iciar y Candela.

Con una fabricación integra en España y un estilo muy reconocible lo moderno, innovador y minimalista se dan de la mano para llevarte directamente a triunfar en cualquier boda o evento al que tengas que asistir.

Si buscabas algunas blusas elegantes para boda o descubrir algún conjunto que poner en tu próximo evento esperamos que nuestro artículo te haya ayudado, o que al menos te hayamos inspirado con nuestras ideas para combinar y vestir elegante en una boda.

Recuerda que nuestro catálogo está repleto de prendas para lucir en los eventos más sofisticados pero también en tu día a día.

Y si vendes al por mayor no olvides pasar por nuestra sección de mayoristas donde el catálogo es aún más amplio y seguro que encuentras lo que buscas.

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat