Pantalones pitillo para invitadas

Pantalon pitillo basic hebilla- Raquel

Pantalones Pitillo

Los pantalones pitillo siguen siendo una de las opciones preferidas para vestir de invitada. Este tipo de pantalones, con un corte ajustado al tobillo es una opción ideal para dar a tu estilismo la sobriedad que necesita en eventos como las celebraciones de bodas, bautizos o comuniones. Si bien es cierto que en el ámbito más casual es común ver pantalones de aberturas más anchas, para vestir de invitada perfecta siguen siendo lo más de lo más.

Además, los pantalones de fiesta se han convertido en los últimos años en una de las opciones más escogidas por las mujeres a la hora de acudir a los eventos formales. Y aunque las faldas o vestidos continúan viéndose cada vez es más común ver a las chicas con conjuntos de blusa y pantalón de lo más elegantes. No solo en el caso de las invitadas, sino también en el estilismo de algunas novias. ¡Una realidad de lo más transgresora y que en Iciar & Candela nos encanta!

Pantalon pitillo basic hebilla- Raquel
Pantalon pitillo basic hebilla- Raquel

Pantalones pitillo, los fetiche de las invitadas

En esta nueva colección tienes una gran selección de opciones. Si tú también eres fan de los pantalones pitillo y te niegas a dejar de usarlos en tus estilismos más formales. Si eres de las que aún se muestra tímida a combinarlos, te proponemos unos cuantos looks a los que no vas a poder resistirte y que seguro que te harán ser una de las mejor vestidas de la fiesta.

Uno de nuestros conjuntos favoritos de la nueva colección es el conjunto de Pantalón pitillo leticia. Su confección, en uno de los tejidos más primaverales y favorecedores lo convierten en la opción perfecta para las fechas que se aproximan. Su corte por los tobillos es perfecto para combinarlos con unos buenos stilletos.

Si quieres dar un toque elegante y sobrio, escoge camisa de color neutro y como en la foto combínalo con la chaqueta en el mismo tejido. Un traje de dos piezas cuyo patrón lo convierte en un básico de armario idóneo para cualquier ocasión.

Pantalones pitillo lisos, la forma de combinarlos

Como te decíamos arriba uno de los conjuntos perfectos para las invitadas de boda son el conjunto de blusa y pantalón pitillo. Para combinarlos, es necesario tener muy en cuenta qué tipo de pantalón quieres lucir. En base a él, pieza clave de este combo, podrás escoger la camisa o el top con el que llevarlo. En Iciar & Candela hemos apostado esa primavera/verano 2021 por piezas de cinturilla alta, con detalles de cinturones que permiten ajustar los pantalones a la cintura femenina.

Además de hacer una forma muy favorecedora para las mujeres, permite lucir las camisas por dentro del pantalón, aportando un toque elegante y sobrio. Entre los complementos con más protagonismo de este año están los cinturones, piezas clave para dar un toque distinto a cada pantalón de corte pitillo, gracias a la apuesta por grandes hebillas cuadradas y acabados en el mismo tejido que el del pantalón.

Pantalones estampados, ¡da un poco de color!

A pesar de lo que puedas pensar la elección de un buen estampado puede resultar una opción ganadora a la hora de ir de invitada. Los estampados aportan color, juegan con el volumen y las formas, de manera que disimulan o potencian distintas partes del cuerpo y son propuestas que, sin ninguna duda, te diferenciarán del resto. A la hora de escoger un pantalón pitillo estampado es esencial aportar cierto equilibrio visual. Si te decides por uno de nuestros pantalones estampados, ten muy en cuenta con qué colores te sientes más cómoda.

En nuestra nueva colección tienes una gran selección de opciones que apuestan por colores pasteles como el celeste, combinados con el binomio blanco y negro. Este color favorece tanto a rubias como morenas y te permite escoger como parte superior camisas que jueguen con el contraste del pantalón. Otros tonos pasteles como el malva, el amarillo o el naranja mandarina (uno de los colores de la temporada) pueden ser grandes opciones.

Pantalones brasilia, la otra opción a los pitillo

Por último queremos hacer un repaso por las opciones de pantalones brasilia. Porque en nuestra apuesta de temporada no solo encontrarás pantalones pitillo para invitadas. Otro de los modelos más vistos en este sector. Gracias a su diseño (de pernera muy ancha) se convierten en diseños de lo más favorecedores para las invitadas a eventos formales.

Nuestra apuesta pasa por diseños de cintura alta y tejidos muy vaporosos que den movimiento a la prenda, de forma que creen un efecto falda al andar. Crepe satén, punto de seda o lycra tanto lisos como estampados. Lúcelos con taconazo o plataformas para lograr que estilicen tu figura y opta como en el caso de nuestro modelo Pantalón Cinturilla Básica Silvia por un top del mismo color para crear el efecto “jumpsuit”. ¡Favorecedor y muy combinables!

Y como en el caso de los pitillo adórnalos con un cinturón siempre que lo permita. Para aportar un punto más de interés al conjunto que hará que tus piernas parezcan infinitas.

Pantalón basic goma - Brasilia
Modelo con blusa nuegra con maga de lunares rojo de Iciar y candela

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat