Vestidos largos verano

Vestido y falda picos - Greta

Los vestidos largos verano son una de nuestras prendas favoritas para los días de calor. Con las altas temperaturas, lo importante es llevar prendas que permitan disfrutar del día a día y de los eventos especiales sin agobios. Si a esto añadimos que sean prendas de lo más estilosas y con las que marcar la diferencia, el resultado no puede ser mejor. Por todo esto, en Iciar y Candela contamos con una amplia colección de vestidos veraniegos con los que las mujeres que los lleven puestos se van a sentir a las mil maravillas. En este post te vamos a contar cuáles son nuestros favoritos y por qué resultan tan cómodos. Si quieres verlos todos solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo online. Ya sabes que tu opinión nos importa y… ¡Estamos deseando saber cuál es el que más te gusta!

Vestido escote cruzado estampado- Triana

Combatir el calor con vestidos largos verano

En la colección de Iciar y Candela contamos con diferentes vestidos largos verano. Muchas veces el hecho de pensar en el calor hace que te decantes por vestidos cortos o midi porque son de lo más fresquitos. Pero… ¡Los largos también lo son! No por ser más largos son más calurosos si están confeccionados con los tejidos adecuados. Si algo nos caracteriza es que damos mucha importancia a los tejidos que seleccionamos para nuestras prendas, así que te prometemos que los vestidos largos verano se pueden convertir en tus grandes aliados.

Otra de las cuestiones que tenemos en cuenta a la hora de diseñarlos es los diferentes gustos. Por eso tenemos vestidos largos disponibles en distintos estampados, colores, con detalles originales y con escotes y mangas entre los que poder elegir. De esta forma nos aseguramos llegar a cuantas más mujeres mejor para que todas se sientan especiales.

Vestido y falda picos - Greta
Vestido y falda picos - Greta

Vestidos largos verano en nuestra colección

Uno de nuestros vestidos largos verano preferidos es el Vestido Candela. Si por algo nos gusta es porque combina muy bien los lunares con el toque diferencial de los botones. Una combinación ganadora con la que lograr un resultado de lo más original. Su escote en V, su manga corta y su vaporosidad son otros de los aspectos de esta prenda que hacen que nos tenga conquistados.

Otra de las opciones que te proponemos es el vestido Texas. Un vestido asimétrico de lúrex disponible en varios colores. Si algo destaca de esta prenda además de la asimetría de sus mangas, es los encajes con los que cuenta. De esta forma conseguimos un diseño de lo más romántico y aportamos un toque de originalidad a su sencillez.

También queremos destacar el Vestido Luna. Si algo nos gusta además de su estampado son sus volantes. La mejor forma de dar movimiento a una prenda.

Vestido lunares con botones - Candela
Vestido lunares con botones - Candela

Los vestidos camiseros

Entre los vestidos largos, una de las opciones más cómodas es la de los vestidos camiseros. Son una de las opciones más cómodas y fresquitas que hay. ¡Además son súper versátiles! Se llaman así porque tienen la hechura de una camisa masculina y uno de sus detalles más característicos son sus botones. Los puedes llevar de diferentes formas. Quedan bien sueltos o también ajustados a la cintura con lazos o cinturones.

En nuestra colección contamos con el vestido Samanta, un vestido de lino camisero disponible en varios colores. Llama la atención por su comodidad, por su elegancia, por sus botones y los detalles en forma de lazo en sus mangas. Sin duda se trata de una de las prendas con las que masa cómoda vas a lucir este verano. Otra de sus ventajas es que es muy combinable. Lo mismo queda bien con zapatos planos que con zapatos de tacón.

Otros vestidos en nuestra colección

Además de los vestidos largos verano, en Iciar y Candela también contamos con una amplia colección de vestidos midi. Así que si en lugar de un vestido largo lo que buscas es uno más corto, no dudes en pasarte por nuestro catálogo para ver todo lo que tenemos disponibles. Pensar en verano es sinónimo de color y estampados y eso es lo que hemos querido reflejar a la perfección en nuestros vestidos midi de verano. Estampados florales o de lunares están muy presentes en nuestra colección. Colores como el turquesa, el mostaza, el coral o el nude son algunos de nuestros preferidos para esta temporada. Ya sabes, ahora que puedes salir a la calle no dudes en renovar tu armario y sentirte especial con las prendas que lleves puestas. En nuestros puntos de venta vas a poder hacerte con diseños pensados en exclusiva para ti.

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat