Vestidos invitada comunión

Vestido Cruzado lunares Iciar & Candela

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos en este momento, las celebraciones de todo tipo han sufrido, en muchas ocasiones, un retraso en el tiempo. Aun así, hay muchos motivos especiales que se siguen festejando, como las comuniones.

Con la llegada de la primavera, es el momento de celebrar todos los momentos atrasados que no se han podido festejar en el último año. Las invitaciones a comuniones van llegando a medida que se va acercando el mes de mayo, por lo que es el momento de elegir vestimenta.

Aunque este tipo de celebración tiene ciertas limitaciones dependiendo de la comunidad autónoma donde se celebre y la situación epidemiológica, en su mayoría pueden desarrollarse con normalidad.

Este día no sólo es especial para tu hijo o hija, sino también es un momento único para todos los invitados e invitadas de comunión. La vestimenta que utilices ese día debe ser única y deslumbrante, pero muchas veces acertar con la ropa puede parecer un rompecabezas y no acertar con tu decisión.

En la siguiente entrada de blog te contamos las tendencias más actuales, te resolvemos las dudas sobre cómo elegir bien tu vestimenta al ser invitada a una comunión y te sorprendemos enseñándote nuestros novedosos vestidos para invitadas a comunión y blusas.

Vestido Cruzado lunares Iciar & Candela
Vestido lunares con botones - Candela

Ve perfecta con nuestros vestidos invitada de comunión

La comunión es uno de los momentos más importantes de la vida un niño y de sus padres. Se trata de una situación donde se reúne toda la familia y amigos. Como muchos de los momentos especiales, las comuniones se mantienen en el recuerdo mediante la fotografía, así que debes elegir una vestimenta adecuada y elegante para salir bien en tus fotos.

Esta celebración eclesiástica tiene un gran punto a favor en cuanto a la vestimenta de los niños, que son los protagonistas en esta historia. Ellos ya tienen un uniforme con el que celebrarlo y no es necesario buscar una ropa adecuada para la ocasión.

Sin embargo, esta solución no existe cuando se trata de nosotros. Cuando nos invitan a una comunión o es nuestro propio hijo o hija el que lo celebra, debemos buscar un conjunto único y deslumbrante para la situación.

Las comuniones suelen celebrarse en primavera, cuando el tiempo acompaña a utilizar ropa más ligera. Este clima favorece el poder enseñar tus mejores galas y lucirte en una comunión como invitado. Puedes combinar tus vestidos o trajes con una chaqueta elegante.

Modelo posa con nuestro Vestido estampado manga volante
Vestido estampado manga volante

¿Cómo debe ir vestida una invitada en una comunión?

En este tipo de celebraciones se debe ir vestido de forma formal y elegante. No es adecuado vestir con ropa muy ceñida ni escotada, ni tampoco ir vestido con ropa casual.

Para las mujeres, se recomienda utilizar vestidos largos pero ligeros, acompañados con una chaqueta o chal que vaya a juego. En los últimos años, se ha normalizado el utilizar vestidos un poco más cortos, con un talle hasta las rodillas. Estos últimos no deben ser muy escotados, ya que podrían resultar demasiado provocadores para la ocasión. También, las mujeres pueden ir vestidas con una blusa acompañada de unos pantalones de color cálido. Otra de las elecciones más comunes es un mono de un color cálido o con toques de color. Por último, puedes combinar toda tu vestimenta con unos zapatos de tacón bajos.

Para un día así recomendamos y apostamos por diseños con colores alegres. A continuación, te vamos a contar algunas propuestas sobre como combinar nuestras prendas para ser la invitada de comunión perfecta.

Un pequeño apartado para los papas o los hombres invitados a una comunión, se recomienda vestir de traje con una la corbata que sea de colores vivos. Ésta puede ser de colores rojizos o morados, dándole al traje una perspectiva personal de la persona que lo lleva. No es recomendable utilizar vaqueros ni ropa de estilo casual. Los zapatos deben ir a juego con el traje utilizado. Para darle un toque más de color a tu vestuario, puedes incluir un pañuelo del mismo tono que la corbata.

Modelo con chaqueta cruzada amanda blanca
Modelo posa y sonrie con la chaqueta de mujer cruzada amanda

Propuestas de vestidos invitada de comunión

Ir conjuntado, formal y elegante a una comunión es una tarea muy sencilla si confías en nosotros. En Iciar & Candela tenemos una larga lista de conjuntos, monos y vestidos de todas las tallas para que deslumbres en la comunión a la que has sido invitado. A continuación, te proponemos nuestras mejores galas para este tipo de ocasiones.

Vestidos largos invitada comunión

Es importante que en las comuniones a los que estés invitado vayas vestida de forma adecuada. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de vestidos largos primaverales perfectos para este tipo de ocasiones. Nuestros vestidos te ofrecen las tendencias más actuales al mejor precio.

Los vestidos más destacados de la temporada son:

  • Los Vestidos de Lino con Volantes: como nuestro vestido Alissa, perfecto para días calurosos. Disponible de color kaki, mostaza y rojo, es un vestido que combina con chaquetas de textura ligera. Cómodo y refrescante para lucir en un día primaveral.
  • Los Vestidos Topo Natural: como nuestro vestido Honolulú. Con una caída de la falda en forma de volante abierto por delante, se trata de un vestido perfecto para lucirte en situaciones especiales. De color morado con lunares negros y escote en forma de lágrima. No dejará indiferente a nadie.
  • Los Vestidos Largos Estampados: como nuestro vestido Bogotá. De un color celeste y con estampados mozárabes, es una buena elección para resaltar entre la multitud. Disponible en varias tallas.
Vestido lino con volante - Alissa
Vestido largo estampado- Bogotá

Vestidos cortos invitada comunión

Tenemos una gran variedad de vestidos cortos perfectos para la ocasión. Puedes elegir entre diferentes tipos de vestidos. A continuación, te mostramos los más destacados:

  • Los Vestidos Lágrima con escote delantero: como Sofía o Carol. Son vestidos perfectos para llevar como una prenda elegante, pero a la vez con un aire juvenil y atractivo. Con un escote cerrado en el pecho y de largo hasta las rodillas, es perfecto para asistir a este tipo de eventos.
  • Los Vestidos de Volantes: con diferentes estampados como Dalila es perfecto para aportar color y vivacidad a esta velada. Se trata de un vestido juvenil, muy fresco y apropiado para un clima primaveral.
  • Los Vestidos con Falda de Volante: ofrecen a la persona que los lleva un aire juvenil y elegancia. Con diferentes tipos de escote (cruzado, en forma de lágrima, etc.) y colores.
  • Los Vestidos con Cuello de Gallina: como nuestro vestido Gina. Perfecto para mostrar elegancia y formalidad. Combina a la perfección con collares exuberantes. Disponible en varios colores (aguamarina, coral, maquillaje y negro). Contiene en la parte de la cadera de un cierre floral, perfecto para lucirlo como invitada en una comunión.
  • Los Vestidos de Mangas de Gasa: como nuestro perfecto vestido Casablanca. Con un estampado lunar, es perfecto para estar ocasiones y aportar color a la ceremonia.
Vestido mangas gasa lunar - Casablanca
Vestido doble peplum - Daniela

Las Blusas otra opción para comuniones

Otra de las tendencias más actuales para vestir en celebraciones son los trajes. Disponemos de diferentes blusas, pantalones y chaquetas perfectos para este tipo de ocasión:

  • Blusa de Volante Lateral – Silvia: de color fucsia. Se trata de una blusa que combina a la perfección con diferentes tipos de pantalón y chaqueta de colores cálidos y blancos.
  • Blusa Gasa Lunar – Rebeca: perfecta para combinar con una camiseta blanca por debajo y un traje formado por chaqueta y pantalón de colores claros. Gracias a su transparencia, es perfecta para vestirla en días primaverales.
  • Blusa Cruzada con Hebilla – Martina: una estupenda y elegante blusa blanca perfecta para combinar con trajes de color más fuertes. Por si sola, la blusa Martina es una prenda espectacular que habla por si sola, pero si la combinas con nuestros accesorios, podrás estar radiante y destacar entre los invitados.
  • Blusa Manga Lunar – Jodhpur: una blusa que mantiene la elegancia de arriba abajo. Disponible en color negro con un estampado lunar de color rojo en las mangas. Perfecto para combinar con pantalones de colores oscuros y chaquetas rojas.
  • Camisa de Puño Fruncido – Hanoi: disponible en varios colores (blanco, negro, marrón y fucsia). Se trata de una blusa perfecta para combinar con diferentes tipos de pantalones. Con una tendencia única, la Blusa Hanoi tiene un escote cruzado cerrado mediante una hebilla carey.
Modelo posa con nuestra blusa para bodas de Iciar y Candela
Blusa mangas lunar

Iciar y Candela vestidos para invitadas a comunión y mucho más

En ICIAR & CANDELA  te ofrecemos los mejores diseños para que en tus celebraciones más especiales deslumbres. Realizamos envíos a toda la península ibérica y sin coste a partir de 50 €.

Compra de la forma más segura a través de nuestra página web, eligiendo la prenda que desees adquirir, la talla y color.

Además recuerda que también disponemos del servicio de venta para mayoristas, puedes contactar con nosotros rellenando los datos del formulario o mediante nuestro teléfono ((+34) 955 981 513 | 619 051 041 | 652 686 307) o nuestro email (CREASUR@CREASUR.ES).

¡No te quedes sin tu vestido!

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat