Vestidos de volantes

La primavera y verano nos alegra con sus colores. Para disfrutar estas estaciones a la moda, los volantes se han convertido en el toque naif, elegante y chic de los vestidos, faldas y blusas para todas las tallas y estilos.

Te ayudamos a elegir el vestido de volantes que buscas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y al modelo que deseas: estampado, floreado, unicolor, asimétrico, corte básico y con tirantes. Luce los volantes con tu encanto.

Vestido desigual volantes y topos
Vestido desigual volantes y topos

Invitadas elegantes con vestidos de volantes

La moda de los volantes inunda las pasarelas y vitrinas de los ateliers porque es un elemento decorativo que otorga un efecto sofisticado a la pieza que deseas vestir.

Combinan con los escotes y los finales de las mangas de vestidos y camisetas. También, decoran las faldas al estilo péplum y en varias capas si así lo deseas.

El vestido estampado de volantes es una prenda que enfatiza la silueta de tu cuerpo con elegancia y colorido. No son necesarios otros accesorios o suplementos que puedan sobrecargar tu atuendo.

Los más llevados son los volantes XXL en vestidos con escotes asimétricos por su vistosidad y sobriedad.

Abundan los diseños de blusas shoulder off, faldas y vestidos con volantes colocados al final si deseas llevar un atuendo más naif.

Vestido doble volante y botones forrados iciar y candela
Vestido doble volante y botones forrados iciar y candela

Este tipo de vestido es para quien

Los vestidos con volantes en la falda son un accesorio versátil que puedes llevar en todo momento. Están diseñados en distintos modelos, estilos y tallas.

Los hay estampados, unicolores, en capas, con tirantes y con escotes sensuales. Puedes lucir uno más casual para salir con tus amigas o uno más sofisticado para ir a una cena romántica. Pueden vestirlos mujeres de todas las edades y tipos de cuerpo. Debes elegir el adecuado según tu talla y contextura.

Vestido volantes falda volante - Nadia
Vestido volantes falda volante - Nadia

Vestido de volantes cómo llevarlos

De acuerdo a la figura de tu cuerpo, debes elegir el atuendo con volantes que resalte tus atributos. Por ejemplo, en caso de tener una silueta recta, puedes crear volumen al elegir vestidos con volantes estructurados en toda la pieza.

Si tienes pechos pequeños, elige una blusa o un vestido con los volantes en el escote en forma de “V” para equilibrar visualmente esa zona.

En cambio, para aumentar visualmente tu estatura, utiliza un vestido corto volantes con aberturas laterales que te permitan proyectar más centímetros en tus piernas.

La llamada silueta de triángulo, más volumen en las caderas y torso recto, requiere la utilización de blusas o vestidos con volantes en los hombros en búsqueda de equilibrio.

Al contrario, si tu figura es de triángulo invertido, más volumen en la zona de torso y caderas estrechas, busca faldas y vestidos con volantes que dan más volumen en la parte inferior del cuerpo. Por su parte, los vestidos cortos con volantes mini son ideales para dar un efecto más largo a las piernas.

Los atuendos con volantes son coloridos y nos recuerdan la alegría del verano. Busca el modelo chic que favorezca tu figura con tu propio estilo y personalidad

Vestido volante y encaje en costado iciar y candela

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat