Vestidos

Filter Showing all 39 results
Color
Talla

Vestidos elegantes para la mujer

Un vestido siempre será el mejor aliado para la mujer, y contar con tu propia colección y un buen fondo de armario te dará la seguridad de que siempre estarás inigualable en cualquier ocasión.

Estamos orgullosas de contar con una de las mejores colecciones de Vestidos que encontraras en internet, tanto para particulares como mayoristas.

Y es que en Iciar y Candela ponemos siempre el empeño en que todos los diseños que creemos sean únicos e irrepetibles. Elegantes vestidos largos y sofisticados vestidos de noche para ocasiones especiales o vestidos cortos y de estilo casual para looks más cómodos e informales.

Vestidos para la mujer de hoy

Los vestidos que quieren las mujeres de hoy te están esperando para que los luzcas en cualquier temporada del año y ocasión. Destaca y resalta el dorado broceado de tu piel con nuestros vestidos largos de verano y los impresionantes vestidos con estampados florales con los que serás la reina de la temporada primavera/verano.

La noche será tuya con los vestidos de Iciar y Candela, piensa en ti luciendo nuestros vestidos más elegantes en una cita con la luz de la luna de fondo, serás el centro de atención de cualquier celebración seguro.

Vestidos para tus celebraciones que mejor sientan.

Que mejor momento para lucir un gran vestido que una boda o una comunión. Son celebraciones para destacar, déjate guiar por nuestras propuestas si quieres triunfar en cualquier evento a la que estés invitada.

En nuestro catálogo encontrarás esos vestidos para boda que te harán sentir especial.

Para un look impresionante atrévete a vestir con nuestro vestido con volantes en la espalda de color rojo con el que destacar y lucirás muy elegante.

También una opción que nos encanta en Iciar y Candela son los vestidos de lunares para bodas como el vestido basic diana, un vestido que por sus colores es ideal para bodas y celebraciones desde el mediodía, estarás estupenda, ya que favorece muchísimo y lucirás muy elegante.

Las comuniones también es un buen momento para ir elegantes, el clima en el que se suelen celebrar favorece para que puedas en enseñar tus mejores galas y lucirte como invitada de comunión.

Para esta ocasión recomendamos utilizar vestidos largos, pero ligeros con diseños en colores alegres a los que puedes acompañar de una chaqueta o chal que vayan a juego.

Los vestidos de Iciar y Candela perfectos para cualquier ocasión

No podrás escoger ni deberías quedarte solo con uno. Cada momento y celebración nos pide un tipo de vestido y diseño, no es lo igual la celebración por el día que una que se celebre en la noche, igual que también las diferentes estaciones no exigirán vestir de forma distinta para cada una de ellas.

Por eso en nuestro catálogo tienes una amplia selección de diseños con personalidad propia que se adaptan a cada celebración para que siempre luzcas impresionante.

Consigue looks perfectos para cualquier temporada, ve directa por nuestros vestidos con estampados florales para esa época del año más primaveral o veraniega o combina uno de nuestros vestidos de lunares con nuestras chaquetas para esas celebraciones que se den en la noche.

Necesites lo que necesites para conseguir el conjunto perfecto para tus eventos solo tienes que darte una vuelta por nuestro catálogo.

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat