Los pantalones para bodas llegan para quedarse

Top doble volante desigual - Caterina

Siempre que recibimos invitación para una boda, instantáneamente pensamos en comprarnos un vestido. Es lo más típico, pero las tendencias cambian y ahora el protocolo para invitadas es más laxo comparado con cómo era hace años.

Las tendencias invitan cada vez más a vestir más por lo que nos dicte nuestra personalidad y siendo nosotras mismas que a respetar al 100% el protocolo. Y el pantalón ya sea para una boda de día o para la formalidad de la etiqueta de una boda de noche, tiene también multitud de opciones y combinaciones con los que podremos ser la invitada perfecta también con ellos.

Apuesta por lucir pantalones en tu próximo look de invitada de boda, bautizo o comunión

El pantalón ya es una opción indiscutible para brillar y triunfar en bodas comuniones y bautizos. Como hemos dicho las tendencias evolucionan y cambian, series como Sexo en Nueva york o celebridades como Julia Roberts, Eva González o nuestra querida Rocio Osorno nos inspiran y nos descubren looks increíbles con los que estar ideales con pantalones en eventos importantes como bodas y bautizos.


El pantalón rompe con la imagen clásica que nos da el vestir un vestido tipo cóctel por el día o el vestido largo en la noche y sobre todo nos aportara una opción más cómoda y con cientos de combinaciones para dejar a todos con la boca abierta.

Saber bien escoger tus complementos y accesorios será el punto de inflexión para conseguir un look más  “de boda o bautizo” en tu estilismo con pantalón. Tocados o pamelas, cinturones grandes o unas bonitas sandalias serán apuestas ganadoras y seguras.

Pantalón pitillo cremalleras - Leticia

Utilizar un pantalón corto tipo culotte ¿Por qué no?

Si estamos buscando unos pantalones para una boda de día, decantarse por un pantalón corto desigual estilo culotte pueden ser la mejor opción. Este tipo de pantalones combina la anchura de los pantalones palazzo con la largura de las faldas midi, ideal para crear nuestro look de fiesta.

Pantalon corto desigual

Pantalones de lunares para bodas, arriesga y destaca

Muchas veces los pantalones para invitadas nos pueden sorprender y pueden crear un efecto más sofisticado que cualquier otra prenda. Sí  como te sientes más cómoda es con pantalones, apuesto por unos con estampados de lunares para que tu look destaque.

Pantalon pitillo lunar flor - Isabel

Utilizar pantalones para bodas nos permite crear looks geniales, tanto sencillos y coloridos para eventos de día como otros más sofisticados y sexis para fiestas de noche.

¿Ganas de más? Si no eres de las que se atreve con el pantalón para utilizar en bodas y celebraciones, en nuestro blog tiene muchas más ideas para inspirar tus looks para bodas.

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat