Bodas de invierno ¿ Que looks y colores vestir?

¿Vestido unicolor o estampado?, ¿cuáles son los tonos que se llevan esta temporada?, ¿qué colores elegir para los pendientes y bolsos?

Estas son algunas dudas que puedes plantearte al recibir la invitación a tu próxima boda invernal.

Te vamos a presentar las últimas tendencias de outfit para bodas de invierno: Colores, estilos y accesorios para destacar tu figura y belleza.

Estilos

Los estampados lucen y dan color en estos meses fríos. Los vestidos largos y midi con flores y lunares de colores pálidos como rosa, azul celeste y beige destacan con unos stilettos unicolor. Te recomendamos que escojas un modelo con cuello cerrado y mangas largas para protegerte de las bajas temperaturas.

En caso de preferir el unicolor, prueba los vestidos de terciopelo o de seda en tonos como negro, burdeos y verde oscuro. Estos destacan tu estilo sobrio. El terciopelo es considerado por los estilistas la textura predilecta en invierno por su sofisticación. Puedes usarlo en vestidos largos, de media pierna y en trajes pantalón.

Como toda temporada invernal, los atuendos de lana o tweed largos y cortos también pueden darte calidez, sin dejar de hacerte lucir elegante.

Si te apetece un estilo más moderno, el traje americano con el pantalón como alternativa al vestido también es ideal. Puedes llevarlo unicolor con tonos más alegres como rosa o anaranjado y acompañarlo con el bolso y sandalias de plataforma color negro. La ventaja de este outfit es la posibilidad de usarlo para otras ocasiones menos formales.

Los monos largos de pantalones de vestir unicolores negros, rojos o burdeos también pueden hacerte sentir cómoda y lucir elegante. Este es un outfit que debes acompañar con complementos metálicos. Por supuesto, los tacones altos son imprescindibles.

Colores

Según el Pantone Color Institute, el color predominante de esta temporada otoño invierno 2021 para la moda y el diseño de interiores es el Amarillo Illuminating. Simboliza la alegría y el optimismo. Otros elegidos son el Fucsia Fedora, el Rosa Pálido y el Verde Leprechaun.

En este sentido, las casas de modas proponen en sus diseños los colores clásicos rojo, burdeos y negro para sus colecciones de esta nueva temporada. Al elegir un vestido con un tono rojizo, no debemos sobrecargarlo con demasiadas prendas porque el color ya es llamativo.

Como una alternativa al rojo, el burdeos es uno de los más llevados esta temporada porque aporta elegancia. Es ideal con complementos y zapatos negros.

Complementos 

Para protegerte del frío, el accesorio que no puede faltar es el abrigo. El modelo clásico largo cubre el vestido y te protege hasta los tobillos. Para darle un toque elegante, reemplaza los botones por detalles de pedrería.

Si buscas una pieza más cómoda, tienes una variedad de opciones: kimonos, blazers y chaquetas más tallados al cuerpo para usarlos encima de vestidos y faldas vaporosos. Lo importante es combinarlos con el color del traje y hacerte sentir abrigada.

Para ceñirse el abrigo y evitar su efecto voluminoso, utiliza un cinturón con un detalle metálico o de pedrería.   

De acuerdo al color predominante de tu atuendo, los tonos recomendados para elegir los pendientes y bolsos son los siguientes.

  • Vestido rojo. Los accesorios deben ser de colores discretos como pendientes de madera, rafia y nácar. Elige el bolso con esos tonos marrones. Para un efecto de contraste, puedes usarlos en verde o azul.
  • Traje rosa palo. Para un estilo más romántico, combina el rosa pálido con los tonos beige o azul turquesa, que suavizan el outfit.
  • Vestidura azul índigo. Para destacar la elegancia de este color, puedes utilizar pendientes y bolsos morados, amarillos mostazas, rosados y azules celestes.
  • Atuendo verde. Combina con los colores que crean contraste como amarillo, púrpura, naranja y salmón.

Ya estás lista para elegir tu vestido invernal de ensueño.

Lo más leído de Icíar y Candela

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat