Look para tus eventos de Navidad

Modelo con chaqueta mangas de volante

No hay mejor época para lucir variados looks que diciembre, especialmente Navidad. Tienes la posibilidad de asistir a diferentes celebraciones que exigen pautas de vestimenta específicas. Por eso, es importante que tengas pensados algunos outfits que se adecúen a cada momento.

Serás invitada a eventos en tu trabajo, tendrás comidas con tus amigos y, por supuesto, están las cenas familiares. Y en cada situación deberás elegir con cuidado las prendas apropiadas. Por eso, queremos ofrecerte algunos consejos para que en esta Navidad deslumbres a todos con tu look.

Outfit para la cena de empresa

Modelo con chaqueta mangas de volante

Una oportunidad para lucir deslumbrante ante tus compañeros de trabajo es en la cena de Navidad de tu empresa. Estas celebraciones pueden ser bastante formales y te permiten elegir un look diferente, arriesgado y elegante.

Para este 2021, están en tendencia los slip dress cortos de líneas limpias elaborados en telas delicadas y con un toque de brillo. Son ideales para destacar tu figura y hacerte ver sexy, pero siempre elegante. Los puedes elegir en colores oscuros o intensos y quedan perfectos con unos zapatos de tacón alto de color metalizado.

Si tu personalidad es más discreta, puedes apuntar por el clásico vestido negro con detalles festivos, como puede ser algo de encaje, lentejuelas o terciopelo. Lo puedes complementar con un bolso tipo clutch en un color neutro con decoraciones doradas o plateadas.

Eso sí, recuerda tener en cuenta el lugar de la cena. Valora si es informal o más elegante, ya que esto es esencial a la hora de elegir el outfit perfecto para la ocasión.

Comida de Navidad con amigas

Chaqueta lino - Filippa

Si sueles celebrar con tus amigas la Navidad con una comida en algún sitio especial de la ciudad es bueno que vayas planeando tu outfit. Debes verte moderna e intentar resaltar tus cualidades físicas con un look casual y a la vez impactante.

Para estos casos puedes usar un pantalón ajustado a tu cuerpo y un elegante blazer que marque bien tu figura. El toque especial se lo puedes dar con una camisa de tela vaporosa con un estampado de moda y unos zapatos de tacón con algo de gloss.

Si van a un sitio más elegante y de noche, apuesta por un estilo más chic y atrevido. Una falda midi con lentejuelas oscuras, una camiseta lisa en un color claro, una chaqueta de cuero de corte alto y unos botines. con esto, seguro que robarás todas las miradas del lugar.

Otra opción muy interesante es usar un vestido de tela metálica, muy en tendencia durante estas fechas, que puedes completar con un blazer negro con un buen ajuste. Los zapatos perfectos para este look son unos botines de cuero.

Comidas familiares

chaqueta cruzada - Amanda

Por supuesto, las reuniones más significativas de los días de Navidad son las comidas familiares. Es el momento perfecto para sentirse cómodo y a la vez elegante mientras compartes con tus seres queridos.

La elección para estas celebraciones puede ser un poco difícil debido a la búsqueda del equilibrio entre el confort y la elegancia.

De acuerdo a las últimas tendencias en moda puedes optar por una bonita falda acampanada en tela estampada combinada con un cálido jersey en color beige y unos zapatos con un pequeño tacón. Pero si quieres estar aún más cómoda, opta por un jumpsuit en color negro con unos accesorios que le aporten brillo. Con un cinturón con lentejuelas o un collar metalizado quedarás perfecta.

Si eres de espíritu clásico y esperas todo el año para lucirte en Nochevieja, puedes elegir un vestido elegante elaborado en terciopelo o con toques de encaje en el color que prefieras. Eso sí, no olvides encontrar los zapatos y accesorios perfectos para tu look festivo.

Lo más leído de Icíar y Candela

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat