Faldas para bodas de noche

Falda lurex picos con encaje

Cuando te invitan a una boda, lo primero en lo que piensas es en qué atuendo escogerás para poder lucir acorde con la ocasión. Son diferentes las opciones por las que puedes optar, siendo lo más común escoger un vestido largo para asistir a una boda de noche.

Si quieres destacar con un toque distintivo, no puedes dejar de utilizar una falda para bodas de noche. Esta es una de las prendas más femeninas que podrás escoger. Además, te permitirá sentirte cómoda al mismo tiempo que lucirás radiante.

Siempre ten en cuenta el tipo de falda que será adecuada para el momento del día, así que puedes escoger modelos largos o voluptuosos para poder asistir a una boda de noche. No deja de ser importante el tipo de material de la falda y su color para hacer una elección acertada.

Recuerda que la selección del atuendo para asistir a una boda siempre es una decisión muy importante. Aunque desees lucir muy bien, nunca deberás escoger algo que pueda opacar a la novia. Por eso, debes evaluar tus opciones y lucir un estilo fresco y decidido al llevar una falda.

Cómo combinar la falda en una boda de noche

Al asistir a una boda, debes saber que existe un código de vestimenta que debes cumplir para no desentonar, especialmente cuando se trata de bodas de noche. Por lo general, una boda de noche suele ser un evento formal, para el que una de las mejores opciones es utilizar un vestido largo o una falda larga combinada.

Si quieres utilizar una falda para asistir a una boda de noche, puedes elegir entre dos de los modelos más utilizados: la falda larga y la falda de tubo. Cualquiera de estos dos tipos de falda te dará un carácter sobrio y sofisticado con el que destacarás desde tu llegada.

Si prefieres utilizar una falda larga, puedes combinarla con una blusa de manga corta o sin mangas, para revelar un poco de piel. En caso de que gustes utilizar una falda de tubo por debajo de la rodilla, entonces puedes llevar una blusa o camisa manga larga.

Modelo posa con nuestra camisa Puño fruncido modelo Hanoi

Cuando utilizas una falda de tipo tubo, puedes jugar a llevar unos extravagantes stilettos, así como utilizar blusas de colores llamativos o de tonos metalizados para conseguir ese toque especial que captará miradas.

Colores para bodas de noche

El color del atuendo para asistir a una boda tiene mucho que ver con la hora en la que está será celebrada. De manera que, el color que puedas llevar a una fiesta de día, no necesariamente debe ser el mismo que puedas utilizar durante la noche.

Si se trata de una ocasión formal, cuando asistas a una boda de noche las opciones de color más recomendables son los tonos intensos de rojo, verde, marrón, azul y turquesa, entre otros semejantes. No olvides que usar color blanco o negro está fuera del código de etiqueta.

Falda pañuelo lunares

Si eres una mujer atrevida, capaz de utilizar estilos irreverentes, entonces te será muy fácil llevar colores metalizados. Una boda de noche es una excelente oportunidad para utilizar prendas en esta tonalidad.

Ten cuenta que la elección del color de tu atuendo también dependerá de la tonalidad de tu tez. Por lo general, las mujeres morenas destacan con colores intensos como el rojo o el naranja, así como los tonos tierra. Mientras que las mujeres de tez blanca lucen muy bien con colores como el azul y el turquesa, así como con tonos pasteles.

La elección del color de tu atuendo puede ser un determinante en el éxito que tengas durante la noche al marcar pauta con tu estilo. Tómate tu tiempo y realiza la mejor elección de acuerdo a la ocasión, forma de tu cuerpo y tono de tu piel.

Guía de Tallas

 

36

38

40

42

44

46

48

50

52

ESPALDA38,53939,54040,54141,54242,5
PECHO86909498102106110114118
CINTURA667074788286909498
CADERA8997101105109113117121125
Abrir chat