Menu

Nuestra historia

Con un origen netamente familiar, CREASUR nace en Sevilla en 1979 gracias a la iniciativa de José Antonio Díaz Cantelar quien, diez años después, transforma su empresa en una sociedad limitada llamada Hnos. Díaz Negrillo S.L. pasando a denominarse durante el ejercicio 2019 a ICIAR & CANDELA BY CREASUR SL. Este es el origen de una firma que se convierte en el germen de otras posteriores como Iciar&Candela que se dedica al mundo del diseño.

EMPRESA

Actualmente, CREASUR  trabaja a nivel nacional, tocando tanto la península como Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y las Canarias. Además ha cruzado fronteras internacionales hacia Portugal, México, Chile, Italia, Irlanda y Grecia. Países, junto con España, donde esperan con impaciencia sus dos colecciones anuales de prendas: Otoño/Invierno y Primavera/Verano. 

Orientándose hacia el público femenino, su filosofía atiende tanto a las ceremonias como los eventos, por un lado, sin olvidar, por otro, una línea más urbana y sport. Así, pensando en chicas y señoras de entre 20 y 65 años, CREASUR continúa su ascenso profesional haciendo de su marca un referente de prestigio en el mercado, tal y como ha quedado reflejado en la participación de editoriales en publicaciones como Sevilla Magazine , donde han lucido sus diseños famosas como Edurne, María José Suárez, Diana Navarro o Ana Milán.

COLECCIÓN

Si algo caracteriza nuestra colección es su versatilidad. Nos gusta pensar en todo tipo de mujeres para que cada una encuentre las prendas que más se ajustan a su estilo. Además contamos con diseños que van desde los más sofisticados, idóneos para los eventos más especiales, a otros que cuentan con la comodidad y el buen gusto para el día a día.
Ver colección

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.